He tenido, a lo largo de todos estos años, preparación en numerología tántrica, del tarot..., con profesionales del sector y, sobre todo, a través del universo y he llegado a la conclusión de que "no hay un regla general para todos": el 777, para mí, tiene un significado muy específico; quizá, para ti, signifique otra cosa; ¿por qué?, porque tú y yo somos diferentes y, por tanto, tenemos caminos y realidades diferentes.
"Que tu mensaje sea tu experiencia", me dijo, un día, el universo y eso es lo que, aquí, estoy haciendo; tal vez, mi experiencia te ayude, de forma positiva o de forma negativa, a que construyas tu propio camino y tu propia realidad.
El número 2, el 22, el 222 y, así, sucesivamente, se refieren al mundo que se está destruyendo, a la zona de confort del miedo, en la que estamos todos, sin excepción; el 3, el 33, el 333... son las vibraciones del mundo que, aún, no se está construyendo, de forma colectiva. Voy a obviar la explicación del "primer" mundo y me centraré en el "segundo", el que está basado en el amor incondicional.
Toda la familia del 3 describe lo que ocurre en otros planos, nunca en esta tercera dimensión, porque TODO sucede antes (en tiempo lineal), en esos otros planos: si el universo me dice, a través del número 3, que voy a "superar" un miedo, me está diciendo que lo voy a hacer en un plano "superior"; el momento de que este ser humano lo haga, ya llegará más adelante.
El 3 se refiere a la individualidad de cada uno, es decir, si el universo me manda un mensaje a través del 3, se trata de un mensaje exclusivamente para mí; si lo que veo es un 33, ese mensaje abarca a toda la sociedad. El 333 es bastante más específico, pues habla sólo de lo material, de TODO lo material.
Esta tercera dimensión está representada con el 7, precisamente y repitiéndose la "regla" del 3, del 33 y del 333; por tanto, el 777 se refiere a todo lo material, pero aquí, en este plano: ya ha llegado el momento de materializar, de forma colectiva, ese mundo nuevo, el del amor incondicional y ésta es mi misión, ayudar en ello.
Gracias, corazón de luz. Te amo, corazón.
ResponderEliminar